Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Dead Redemption' será retrocompatible en Xbox One este viernes

RETROCOMPATIBLE

'Red Dead Redemption' será retrocompatible en Xbox One este viernes

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Julio 2016 | 20:40

Antes estaba disponible usando un exploit, pero este viernes llegará de forma oficial y sin trampas.

Hace varios meses, estuvo disponible 'Red Dead Redemption' de Xbox 360 disponible copmo juego retrocompatible en Xbox One. Pero no era mediante una actualización, sino que había que aprovechar un fallo de seguridad de la tienda digital de la consola para tener acceso a la descarga del juego si lo tenemos gracias al servicio de Games on Demand.

Llega este viernes

Auqnue no estuviese confirmado de forma oficial, el que estuviese disponible en la beta indica que el juego iba a estar disponible en los retrocompatibles de Xbox One en algún momento y ese momento ha llegado. Larry Hryb de Microsoft Games ha confirmado la noticia de 'Red Dead Redemption' de Xbox 360 se podrá jugar tanto en su versión física como en su versión digital en Xbox One a partir de este viernes.

Red Dead Redemption

La llegada de 'Red Dead Redemption' a los retrocompatibles de Xbox One es una buena noticia, porque así una mayor cantidad de jugadores podrán disfrutar de las aventuras de John Marston por el salvaje oeste junto a su DLC 'Undead Nightmare' y revivir un poco la comunidad online del juego. Y ya si nos ponemos a especular, podría ser usado para aumentar el interés por el tan rumoreado 'Red Dead Rdemption 2' que podría ser anunciado en cualquier momento.

Artículos recomendados