Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Red Dead Online': Bonificaciones de dinero y EXP en las Series de eliminación

EVENTO SEMANAL

'Red Dead Online': Bonificaciones de dinero y EXP en las Series de eliminación

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2019 | 10:42

También mejoras en cartas de habilidad, recompensas por racha de desafíos, novedades en el catálogo y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado nuevas bonificaciones semanales para la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', incluyendo un 50 por ciento más de RDO$ y EXP en las Series de eliminación, mejoras en cartas de habilidad, recompensas por racha de desafíos, novedades en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y mucho más.

Hasta el próximo martes, la lista de partidas de las series de eliminación recompensará a aquellos jugadores que tengan la valentía de enfrentarse a sus enemigos en modos de eliminación individuales, como Todo cuenta y Fiebre de armas. Y es que se otorgará a todos los jugadores en cualquiera de los eventos de las series de eliminación, un 50 por ciento adicional tanto de RDO$ como de EXP. Además, todas las cartas de habilidad equipadas otorgarán un 30 por ciento más de EXP.

Red Dead Online

Por otro lado, los más aventureros de 'Red Dead Online' solo tendrán esta semana para conseguir una racha de desafíos diarios de 3 días y recibir un mapa del tesoro de bonificación. Una vez conseguido, ve a la pestaña Documentos del zurrón y busca el botín para obtener grandes recompensas, como RDO$ y oro.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también cuenta con algunas novedades, como una nueva selección destacada de prendas por tiempo limitado, que esta vez incluye el sombrero de copa con penachos, el abrigo Irwin, la chaqueta Porter y las botas Strickland. Además, las botas Austin, fabricadas con cuero rojo y negro y forradas con fieltro cuentan con una nueva variante que ha venido para quedarse.

Descuentos de la semana

Esta semana los descuentos los tenemos en el armero local, como un 50 por ciento de descuento en toda la munición normal, de alta velocidad y rápida para pistolas, revólveres, armas de repetición y fusiles; y un 50 por ciento de descuento en todos los cartuchos y postas de escopeta. Además, las tiendas y peristas ofrecen un 35 por ciento de descuento en puros, cigarrillos y paquetes de Jolly Jack's, solo esta semana.

Para terminar, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta y su perfil del Social Club de Rockstar Games pueden obtener los atuendos Tasman y Danubio, el rudo gesto "¿Cómo te atreves?" y el potente fusil Carcano, todos ellos gratis y sin restricciones por nivel. Además, los miembros de Twitch Prime que jueguen a 'Red Dead Online' esta semana recibirán un 10 por ciento de descuento adicional en los descuentos ya mencionados. Esto supone un 60 por ciento de descuento en munición normal, de alta velocidad y rápida para pistolas, revólveres, armas de repetición y rifles; un 60 por ciento de descuento en cartuchos y postas para escopeta, y un 45 por ciento de descuento en puros, cigarrillos y el tabaco de mascar Jolly Jack's.

Fuente

Artículos recomendados