Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

5 razones por las que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' puede ser el mejor de la saga - Vídeo

NARUTO

Por  

El 21 de Agosto 2015 | 13:27

Un repaso en vídeo a las novedades que vienen de la mano del nuevo capítulo de 'Ultimate Ninja Storm'.

Con CyberConnect2 al frente de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' sólo podemos esperar que con cada nueva entrega se superen año a año. Cada cita anual con 'Naruto' se ha convertido en un encuentro obligado para los aficionados, y este año hace despegue de manera simultánea el próximo febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Con un apartado gráfico más ambicioso, y la inclusión de nuevas mecánicas y personajes, esta cuarta parte numerada promete convertirse en una de las más completas hasta el momento. El acabado visual que CyberConnect2 logra con estos juegos, además, cada vez es más sorprendente. Con el cierre de la serie tras quince años, argumentalmente también se puede avanzar en el videojuego hasta el punto y final de la historia.

Suscríbete

En conclusión, la pregunta que nos hacemos en estos momentos es si esta será la entrega más completa de Ninja Storm hasta la fecha. Podéis leer el texto de Juanpe Prat en el que repasa con detalle el contenido de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', y el ninja de Masashi Kishimoto también es el protagonista de nuestro vídeo de hoy en el que repasamos las claves del próximo lanzamiento.

Para más contenido en vídeo diario, suscríbete al canal YouTube de Zonared.com, o sigue nuestra sección de vídeos en la web.

Artículos recomendados