Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Razer abrirá en Las Vegas su tienda más grande del mundo en septiembre

RAZERSTORE

Razer abrirá en Las Vegas su tienda más grande del mundo en septiembre

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2019 | 16:24

La cuarta tienda de la compañía aterrizará en pocas semanas en Las Vegas.

Las tiendas temáticas y especializadas están de moda. Y cada vez se hacen más y más grandes, como ha optado por anunciar Razer. Y es que la compañía abrirá el próximo 7 de septiembre en Las Vegas la que será su tienda física más grande del mundo. Además, aumentará el contador de estas tiendas en Estados Unidos a "dos", sumándose así a la de San Francisco.

La tienda abrirá en el centro comercial "The LINQ Promenade", un recinto que recibe alrededor de 22 millones de visitantes anuales. Así que tampoco es que se vayan a quedar sin clientela.

Tendrá una superficie total de más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas y contará con una gran pantalla de 16HD en el centro de la misma desde la que se podrán seguir las retransmisiones de los principales torneos de esports. Además, el sonido será envolvente tanto la los que la vean desde el interior de la tienda como desde el exterior.

Vámonos de fiesta

Como no podía ser de otra manera, un evento así contará con una apertura por todo lo alto. O lo que es lo mismo, una fiesta que ellos mismos han definido como "for gamers, by gamers". La apertura tendrá lugar el mismo día 7 de septiembre y en ella participarán varios DJs para amenizarla.

Razer

También han confirmado su presencia MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho, conocidos en el mundo gaming por sus retransmisiones y directos.

Y por si eso era poco, el gancho definitivo para llevar a los fans que se encuentran por la zona a la tienda el día de la apertura la ponen los sorteos. Unos sorteos de productos Razer, como no podía ser de otra manera, y también la posibilidad de probar en exclusiva 'Gears 5' antes de su lanzamiento mundial tres días más tarde, el 10 de septiembre.

Esta tienda de Razer es la cuarta de estas características que abre la compañía en el mundo. La primera está ubicada en San Francisco y abrió en mayo de 2016. Posteriormente llegaron las de Hong Kong y Taiwan. Y ahora, a partir del 7 de septiembre, se une a la familia la RazerStore de Las Vegas.

Artículos recomendados