Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Razer trae a España sus portátiles estrella con teclado en español

NO LE FALTA NI LA Ñ

Razer trae a España sus portátiles estrella con teclado en español

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Abril 2021 | 18:22

Los portátiles de la marca llegan con teclado adaptado a nuestro país.

Aunque pueda parecer una característica de cajón, lo cierto es que no todos los grandes ordenadores portátiles que se comercializan en nuestro país tienen un teclado adaptado al formato al que estamos acostumbrados, por lo que entre otras carencias solemos echar en falta letras como la ñ.

Preparados para todo

A los modelos que sí que ofrecen un teclado español en este mercado se suman ahora dos grandes superventas de Razer, como lo son los portátiles de la familia Razer Book y Razer Blade 15, orientados los primeros a productividad y los segundos a videojuegos.

Estos son los dos grandes colosos de la marca en el terreno portátil, teniendo en cuenta que los Razer Blade 15 tienen un precio a partir de 1.799 € y el nuevo Razer Book tiene un precio a partir de 1.699,99 €.

Razer

Algunos de los puntos fuertes de estos modelos son las tarjetas GeForce RTX de la serie 30 que lleva el Razer Blade 15, la finísima pantalla de 13,4" del Razer Book, su procesador Intel Core de 11ª generación y la gráfica Intel Iris Xe.

Ambos portátiles llegan con la intención de ser referentes de sus respectivos campos, ofreciendo soluciones elegantes y potentes tanto para jugar, en el caso de los Razer Blade 15, como para trabajar desde casa o cualquier otro sitio, en el caso del Razer Book.

Se agradece que la marca se haya tomado la molestia de adaptar el teclado a nuestro país, ya que es una ausencia que solemos ver a menudo incluso en los portátiles de alta gama, resultando un poco molesto tener que andar adaptando mediante software el funcionamiento de los mismos para que sea cómodo y no se diferencie del uso que le damos a un teclado tradicional en nuestro ordenador de sobremesa.

Artículos recomendados