Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Razer saca a la luz los auriculares definitivos para XBOX

NOVEDADES

Razer saca a la luz los auriculares definitivos para XBOX

Por Juancar Navacerrada

El 10 de Noviembre 2020 | 11:58

Los Kaira y Kaira Pro de la familia de auriculares Razer ven la luz en este mes de noviembre y proporcionan uno de las mejores experiencias auditivas del mercado.

Razer anunció este mes de noviembre la llegada de los auticulares wireless Kaira Pro diseñados para Xbox y de alto rendimiento para Xbox Series X|S con las premiadas últimas tecnologías de audio de Razer, que brindan una experiencia de audio de un nuevo nivel para la próxima generación de consolas Xbox. Usando los controladores TriForce Titanium 50mm de Razer, y el micrófono supercardioide HyperClear, así como conectividad Xbox Wireless y Bluetooth 5.0, los Kaira Pro proporcionan un audio sorprendente y una comunicación clara de voz para Xbox Series X|S como para los jugadores de juegos "en nube".

"Ahora que los Jugadores pueden jugar a sus juegos favoritos en cualquier lugar, la necesidad de unos auriculares multiplataforma de alto rendimiento es mayor que nunca,", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. "Con el Kaira Pro, los jugadores ahora tienen un solo auricular para usar en su Xbox Series X|S o PC, lo cuales es ideal también para su móvil o tablet Android. Al combinar el Kaira Pro con un Razer Kishi y el Xbox Game Pass Ultimate, los Jugadores pueden llevar una experiencia completa de consola allí donde vayan", continuaba Cheung, feliz y orgulloso por este nuevo lanzamiento de la marca.

Kaira Pro

La mayor jugabilidad y el mejor diseño

Los auriculares Kaira Pro traen lo último en tecnología de audio de Razer para las consolas Xbox Series X|S. Usando los mismos controladores Razer TriForce Titanium 50mm que se estrenaron con los auriculares Razer BlackShark V2, los Kaira Pro proporcionan un audio aún más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para agudos más claros, así como un rango medio rico y potentes graves, para ofrecer una experiencia de audio envolvente. A través del botón de preajuste de ecualizador, los jugadores de Xbox pueden alternar entre 4 ajustes de ecualizador, como modo FPS para mejorar el audio del juego y detectar sonidos como los pasos del enemigo, o seleccionar el modo de graves para un sonido de juego más potente y en auge.

Los Kaira Pro están disponibles en tiendas homologadas y en la web de Razer desde este pasado 5 de noviembre, y el precio de los mismos será de 169,99 euros mientras que los auriculares Kaiora constarán 119,99.

Artículos recomendados