Razer presenta un nuevo color rosa para su Razer Blade 15

NOVEDADES

Razer presenta un nuevo color rosa para su Razer Blade 15

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 27 de Octubre 2019 | 08:43

La compañía continua apostando por ofrecer una gama de productos que se adapten a los gustos de sus principales clientes.

En las últimas semanas hemos podido comprobar como desde Razer se han llevado a cabo presentaciones de productos que llegarán a lo largo de los próximos meses y semanas, pero desde la empresa también han querido continuar apostando por expandir aún más la gama actual de sus principales éxitos de venta, y entre ellos está el potente Razer 15, que recibe una nueva versión en color rosa que, por el momento, se distribuye como un artículo exclusivo de algunos mercados, aunque no es descartable que en las próximas semanas pueda hacer su aparición en el mercado europeo, incluyendo también al mercado español.

Exclusivo de China, Canadá y EEUU

Por ahora estos son los tres únicos países que podrán adquirir este Razer Blade 15 Quartz en color rosa, y aunquela novedad más directa es la presencia de un nuevo color, la nueva versión del potente portátil continua dejando ver unos aspectos técnicos que prometen ofrecer el mayor rendimiento para los jugadores más exigentes.

Exteriormente presenta un chasis de aluminio fresado con CNC en un diseño de cuerpo único y entero, con un acabado rosa anonizado. Su decoración tiene un sutil logotipo de Razer de tono sobre tono, un teclado completo Quartz Rosa con iluminación Razer Chroma RGB y un tema personalizado Quartz Pink OS.

razer

Si nos fijamos en lo que incluye internamente, el modelo base Razer Blade 15 Quartz Rosa posee un procesador Intel Core i7-9750H y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para un gran rendimiento a la hora de ejecutar videojuegos. Como todo buen portátil actual también posee una amplia variedad de opciones de conectividad, empezando por la presencia de conectores Wi-Fi, Bluetooth 5, Thunderbolt 3 y

Ethernet.

Todo ello termina de redondearse con una memoria RAM de 16GB DDR4 y un disco SSD de de 512GB PCIe, pudiendo ser ambos elementos actualizados de forma fácil gracias a su integración en el diseño compacto del portátil.

Esta nueva configuración del portátil se puede adquirir desde el pasado 14 de octubre a través de la propia tienda oficial de Razer, así como en algunos distribuidores autorizados, a un precio de 1999 dólares, aunque como hemos comentado, aún no se encuentra disponible en el mercado europeo, donde sí podemos encontrar varios de sus productos más exitosos, incluyendo su gama enfocada en el entretenimiento a través de los dispositivos móviles, donde la compañía ha demostrado ser uno de los principales pilares del sector, de ahí que en estos meses también hayamos visto la presentación de nuevos periféricos para ellos.

Entre estos últimos destacan las nuevas fundas, que prometen una mejor disipación del calor o mejor protección contra impactos por caídas, llegando a distribuirse para la gama Razer Phone y las últimas unidades de iPhone.

Artículos recomendados