avatar

Razer presenta el nuevo teclado Razer Ornata V2, el teclado híbrido definitivo
RAZER ORNATA

Razer presenta el nuevo teclado Razer Ornata V2, el teclado híbrido definitivo

Con todas las mejoras incorporadas, es una herramienta perfecta que combina lo mejor para los dos mundos: el del trabajo y el ocio

Por Fco Javier Castro
Categoría: Noticias
9 de Junio 2020 | 13:31

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers presenta el teclado Razer Ornata V2, la última versión del teclado Ornata, que presenta los switches híbridos Razer de meca-membrana. Combinando lo mejor de ambos mundos, los switches de membrana híbrida de Razer proporcionan una experiencia de escritura suave y cómoda, así como la confirmación sonora positiva del switch mecánico.

Razer Ornata V2

Razer ha presentado la última versión del teclado Ornata, el Razer Ornata V2, que ahora cuenta con controles multimedia exclusivos, con una rueda de desplazamiento de volumen y 3 teclas de control multimedia. El Razer Ornata Chroma V2 ofrece lo mejor para la experiencia con juego y medios con este teclado híbrido, pudiendo controlar el cambio de canción, reproducción y pausa, y el control de volumen todo en una misma zona, y todo igualmente programable mediante Razer Synapse 3.

Un teclado mixto perfecto para combinar trabajo y ocio

El teclado está pensado para largas sesiones de juego, por lo que es una muy buena opción para aquellos que busquen un equilibrio entre un teclado para trabajar y para jugar. El Razer Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético con relleno almohadillado, la cual se conecta magnéticamente con la parte frontal del teclado. Con teclas totalmente programables y personalizables mediante Razer Synapse 3, los usuarios pueden programar macros, combinaciones de teclas y perfiles personalizados. Usando el sistema de iluminación Razer Chroma RGB los usuarios podrán acceder a efectos de iluminación multicolor únicos, así como integraciones en más de 100 juegos disponibles, como 'Apex Legends', 'Fortnite', 'Warframe', y muchos más.

El Razer Ornata V2 es el teclado ideal para trabar, ya sea en el hogar y bien para jugar a videojuegos. Al poseer un tacto suave y confirmación sonora de activación, controles multimedia exclusivos y una gran cantidad de opciones de personalización programables para videojuegos, es ideal para aquellos que buscan una experiencia mixta.

El teclado Razer Ornata V2 salió a la venta el 2 de junio a un precio de 109.99 euros y se encuentra disponible en las tiendas especializadas o a través de la web de Razer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.