Razer presenta sus fundas 'Arctech' para dispositivos móviles

MEJORA DE RENDIMIENTO

Razer presenta sus fundas 'Arctech' para dispositivos móviles

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 12 de Septiembre 2019 | 10:00

La compañía ha presentado su nueva gama de periféricos pensados directamente para los nuevos terminales del mercado.

La gama de productos que Razer desarrolla para el mercado de los smartphones cada vez suma nuevos integrantes. Si hace poco nos hacíamos eco del lanzamiento de las carcasas personalizadas con diversos motivos llegados directamente desde el mundo del videojuego ahora llegan unos nuevos protectores y fundas que podrían convertirse en el acompañante ideal de aquellos que buscan exprimir al máximo las posibilidades técnicas de sus terminales con el mejor rendimiento.

Y es que precisamente apoyándose en su experiencia como una de las empresas líder en la creación de periféricos de corte gaming, la compañía ha desarrollado las fundas para smartphones 'Arctech', que nos permitirán tener una mejor refrigeración en nuestros terminales en comparación con otros productos del mismo segmento de mercado.

Para modelos selectos

La compañía ha anunciado que estas nuevas fundas estarán disponibles para toda la gama de iPhones que encontramos en el mercado en este año, lo que incluye a los ya vistos en 2018 y a los recientemente presentados iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, así también como para el smartphone propio de la casa, el Razer Phone 2.

Todos ellos podrán contar con una de estas fundas que hace uso una revolucionaria tecnología de enfriamiento térmico denominada Thermaphene, patentada por la propia compañía para ofrecer un mejor comportamiento de las altas temperaturas de funcionamiento a través de capas de disipación.

Razer Arctech

"Con los móviles de hoy en día, capaces de ejecutar juegos gráficamente exigentes, la

acumulación y disipación del calor emitido se convierte en un problema que puede reducir el rendimiento del terminal, así como acortar la duración de la batería, lo que puede dificultar drásticamente la experiencia de juego. La mayoría de las fundas protectoras de los móviles agrandan este problema al atrapar el calor entre el móvil y la funda, sin salida alguna", explican en el comunicado emitido con motivo de la presentación de estas nuevas fundas que vendrían a corregir este hecho.

Para ello, las fundas hacen uso de una combinación de capas termo conductoras que disipan el calor sin interceder en ningún momento en las conectividades y conexiones con las que ya cuentan los terminales compatibles. "Los usuarios desean proteger su móvil al mismo tiempo que disfrutar al máximo de sus juegos y con el máximo de batería", ha asegurado Alvin Cheung, vicepresidente senior de la división de periféricos, que recuerda como "las nuevas fundas Razer Arctech proporcionan una gran protección, un

aspecto elegante y grandes capacidades de refrigeración para mantener el máximo rendimiento en las largas sesiones de juego".

Estos nuevos modelos de fundas se pueden encontrar en tres modelos distintos, empezando por la Arctech Slim, la más liviana de las tres, que se continua con las versiones Arctech Pro y Arcthec Pro THS, que aseguran una protección extra que porten contra arañazos y caídas de hasta 3 metros. En paralelo a estas nuevas fundas también se ha presentado un protector de luz azul compatible con los mismos modelos de terminales, que podrán sumar estos periféricos en una horquilla de precios que va desde los 34,99 euros a los 49,99 euros.

Artículos recomendados