Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Razer pone a la venta los Kraken V3 X, actualizando uno de sus grandes éxitos de ventas

REY DE LA GAMA MEDIA

Razer pone a la venta los Kraken V3 X, actualizando uno de sus grandes éxitos de ventas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Marzo 2021 | 13:44

Los auriculares de gama media de Razer reciben una actualización que promete convertirse en otro súper ventas.

Razer acaba de lanzar al mercado la revisión de uno de sus auriculares mejor vendidos. Los populares Razer Kraken X tienen nuevo miembro en la familia con el lanzamiento de los Razer Kraken V3 X, que vienen a ser a nueva compra obligada en la gama media headsets para gaming entre fans de la marca.

Ideales para escuchar cada detalle

Entre las novedades de este dispositivo respecto a sus predecesores están el diseño Razer TriForce 40 mm, presentado por primera con la gama Razer BlackShark V2 y el sonido Surround 7.1, ofreciendo una mejor experiencia para usarlos con videojuegos de todo tipo.

Razer Kraken V3 X

Para que la comunicación también sea fluida se incluye un micrófono Razer HyperClear y los cascos cuenta con un peso superligero de 285 gramos, haciéndolos ideales para largas sesiones de juego sin que nos cansemos de llevarlos puestos, algo a lo que también ayudan sus almohadillas y las mejoras que la marca ha realizado en el diseño para mejorar la comodidad de su uso.

Huelga decir que la tecnología Razer Chroma sigue presente como en todo nuevo lanzamiento de la marca, esto os permite sincronizar la iluminación RGB del periférico, altamente personalizable, con otros periféricos de Razer que podáis tener ya en casa.

El precio de estos cascos es de 79,99 € y se pueden encontrar ya en algunas tiendas especializadas y en la propia tienda oficial de Razer.

Esta es una apuesta bastante recomendable para tener unos cascos con micrófono duraderos y asequibles. Evidentemente hay millones de modelos con mejores prestaciones en el mercado, pero realmente pocos en este rango de precios que Razer lleva tiempo sabiendo manejar con solvencia.

Si quieres echarle un vistazo a otros productos de Razer puedes leer nuestros recientes análisis de la cámara Razer Kiyo Pro o del ratón Razer DeathAdder V2, siendo ambos productos líderes en sus respectivos campos dentro del catálogo de la marca.

Artículos recomendados