Última hora Carlos III regresa al trabajo

Razer anuncia nuevos periféricos para PS5 y Xbox Series X|S

DISPOSITIVOS DE NUEVA GENERACIÓN

Razer anuncia nuevos periféricos para PS5 y Xbox Series X|S

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Septiembre 2021 | 13:40

La marca sigue ampliando su extenso catálogo de periféricos y ahora apunta a las nuevas consolas.

Con las nuevas consolas funcionando ya a toda máquina (aún con sus correspondientes problemas de stock) ya va siendo hora de que crezca el parque de periféricos pensados para los sistemas PS5 y Xbox Series X|S. Esto es algo a lo que desde luego se apuntan desde Razer, quienes no dejan de anunciar nuevos dispositivos para estos sistemas, llegando ahora una tanda de soluciones de audio, control y carga de dispositivos compatibles con las nuevas sobremesa de Sony y Microsoft.

De todo para complementar tus consolas

Unos clásicos de la marca que regresan con compatibilidad para las nuevas consolas son los Kaira X, los modelos para ambos sistemas comparten estas características detalladas por la marca: "Razer TriForce de 50mm para ofrecer un audio gaming de alta calidad. Con una separación de frecuencia mejorada, los controladores TriForce proporcionan agudos nítidos, medios claros y grave retumbantes, para un audio envolvente e inmersivo. El chat en las partidas será cristalino gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado".

Estos headsets funcionan también con ordenadores y móviles. La versión de Xbox viene en los colores Shock Blue, Pulse Red, y Electric Volt, que coinciden con los últimos mandos de las nuevas consolas. En el caso de PS5, como no podía ser de otro modo, lo tenemos en un color blanco con tonos que concuerdan con los colores del DualSense.

También para Xbox se han lanzado estas estaciones de carga con los colores de los mandos de la consola y que sirven para dejar nuestro mando apoyado al mismo tiempo que recargamos sus baterías. La marca no especifica si sus bases de carga incluyen baterías para los mandos (recordemos que funcionan con pilas), pero deberían ser compatibles con todas las baterías que se venden para estos, pues todas suelen tener el sistema de carga mediante pines magnéticos.

Finalmente, si tenemos una consola Xbox y lo que nos va es el color blanco lo ideal es hacernos con la gama White de Razer donde se incluyen los headsets Kaira y Kaira Pro, así como el mando Wolverine V2 White Edition.

Artículos recomendados