Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Razer fabricará los periféricos oficiales de 'Overwatch'

COLABORACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 01:18

Teclado, ratón y hasta alfombrilla con luces con diseños del juego de bLizzard Entertainment.

El fabricante de periféricos Razer y Blizzard Entertainment han anunciado el futuro lanzamiento de una gama completa de periféricos para PC de la gama Chroma, completamente adaptados para 'Overwatch' gracias a una colaboración entre las dos empresas. Razer ha seleccionado su ratón Razer DeathAdder Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended, ellos con elementos distintos y personalizados del universo de 'Overwatch'.

Periféricos para el esperado juego

Los jugadores que disfruten del teclado Razer BlackWidow Overwatch contarán con los efectos de iluminación de la serie Chroma, que incluyen el color característico del personaje y mostrarán los niveles de vida o cooldowns de habilidades por las luces del teclado, todo en tiempo real. El ratón Razer DeathAdder Chroma, el teclado Razer BlackWidow Chroma Overwatch y la alfombrilla Razer Goliathus Extended Overwatch también tendrán sus versiones para 'Overwatch' con el lanzamiento del juego en primavera de 2016.

Overwatch

Matt Beecher, vicepresidente de productos globales de Blizzard Entertainment asegura que el equipo de desarrollo de 'Overwatch' ha preparado formas de integrar el gameplay del juego con las capacidades tecnológicas de los periféricos de alta gama a de Razer, para crear una experiencia completa de personalización y efectos, y presume de que pueden incluso dar "una clara ventaja competitiva". Una colaboración así demuestra el alcance de 'Overwatch', que espera ser uno de los lanzamientos más grandes de año 2016 y uno de los más importantes de toda la historia de Blizzard Entertainment.

Artículos recomendados