Razer Naga Pro, última incorporación para gamers

NOVEDADES

Razer Naga Pro, última incorporación para gamers

Por Juan Carlos Gómez Navacerrada

El 5 de Septiembre 2020 | 18:49

Llega el Razer Nega Pro, con el que los gamers experimentarán un mayor confort personalizado en su ratón.

Razer, una de las comapañías más importantes en cuanto a periféricos, anunció el lanzamiento del ratón wireless gaming Razer Naga Pro. Para MMOs y MOBAs, juegos Battle Royale, FPS y más – los 3 módulos intercambiables del Razer Naga Pro se adaptan a cualquier tipología de juego mucho más fácil que antes.

Este Razer Naga Pro es la última incorporación a la línea de ratones inalámbricos de Razer, basada en su tecnología Razer HyperSpeed que mejora el éxito del Raze Naga Trinity, ratón que introdujo por primera vez el concento de 3 en 1 con sus módulos laterales intercambiables. Ahora incluye lo último y lo mejor en tecnología gaming, así como al mismo tiempo conserva su diseño tan favorito de los fans. Diseñado para ofrecer a los jugadores más opciones y personalización, el Razer Naga Pro se adapta a muchos juegos y diferentes estilos de juego.

Razer Naga Pro

La importancia de la personalización

"Todos somos jugadores, pero jugamos de muchas formas diferentes. La personalización siempre ha sido un componente clave de inclusión para permitir que más jugadores disfruten juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control para disfrutar a su manera, y sin las ataduras del cable", afirmaba Alvin, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos de Razer tras el anuncio del Naga Pro.

Este diseño modular actualizado ahora cuenta con 3 módulos laterales de encaje magnético, con diseños de 2, 6 o 12 botones, totalmente programables. El módulo lateral de 6 botones cuenta con un nuevo diseño que se estrena por primera vez en este Naga Pro. Cada módulo lateral está diseñado para potenciar al jugador en géneros de juegos específicos: el módulo de 12 botones para MMOs y RTS, el módulo de 6 botones para Battle Royale y MOBAs, y el módulo de 2 botones para juegos FPS.

Artículos recomendados