Última hora Carlos III regresa al trabajo

Razer lanza una línea de ropa fabricada con plásticos reciclados del mar e inspirada en la Gran Ola de Kanagawa

DEL MAR A TU ARMARIO

Razer lanza una línea de ropa fabricada con plásticos reciclados del mar e inspirada en la Gran Ola de Kanagawa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Abril 2021 | 08:56

La marca se lanza al mercado textil con una línea de ropa hecha de plásticos reciclados.

Además de vestir el escritorio desde el que juegas, Razer también quiere vestirte a ti con su nueva línea de ropa inspirada en la famosa obra de la Gran Ola de Kanagawa, que es representada en los diseños de estas prendas fabricadas con plásticos rescatados y reciclados del mar en una iniciativa ecológica que va en la línea de la propuesta que presentaron hace unos días para reducir sus emisiones y la contaminación derivada de la fabricación de sus millones de productos.

Viste verde

La colección está compuesta por una sudadera con capucha, camiseta, camiseta sin

mangas, pantalones cortos y gorra, mostrándose en todas estas prendas y complementos una versión de la Gran Ola de Kanagawa donde podemos ver plásticos flotando en el mar, recordándonos la procedencia de los materiales con los que ha sido elaborada la colección.

"Cada artículo de la línea de ropa, que incluye una sudadera con capucha, camiseta, camiseta sin mangas, pantalones cortos y gorra, se ha fabricado con tela de alta calidad hecha con plásticos recogidos de los océanos y 100% reciclados. La tela se fabrica dentro de un programa más Amplio para eliminar los plásticos marinos de los mares, así como reciclarlos en producto útiles, los cuales ahora incluyen la elegante línea de ropa Ola Kanagawa de Razer".

Razer

La colección estará disponible para comprar en la tienda oficial de Razer a partir del 8 de abril a las 4:00 de la mañana y aunque el precio de las prendas es bastante elevado (suele serlo en la ropa reciclada) puede que sea cuestión de tiempo que las unidades vuelen de los almacenes. Ya pasó antes con la anterior colección de ropa de la marca.

"La línea de ropa de Razer sobre la Ola de Kanagawa es la segunda de las iniciativas medioambientales de Razer, continuación de la iniciativa recién anunciada #GoGreenWithRazer con el gran éxito de la colaboración con Conservation Program y la mascota de Razer, Sneki Snek, que ha sobrepasado la cifra de 100.000 árboles, y de la que se espera llegar al millón de árboles rescatados".

Artículos recomendados