Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Razer lanza el Tartarus Pro, con switches analógicos personalizados

NOVEDADES

Razer lanza el Tartarus Pro, con switches analógicos personalizados

Por Juancar Navacerrada

El 29 de Octubre 2019 | 16:43

El Razer Tartarus Plus es el primero de su clase equipado con switches analógicos diseñados para proporcionar a los jugadores un control superior para juegos.

Razer ha lanzado el nuevo Tartarus Plus, un nuevo diseño en la familia de los gamepads que además es el primero de su clase equipado con switches analógicos diseñados para proporcionar a los jugadores un control superior para juegos.

"Los switches óptico analógicos de Razer evolucionan el panorama de la tecnología de activación en teclados", afirma Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "El Razer Tartarus Pro abre infinitas posibilidades, como un mayor grado de control de movimiento en FPS y juegos de carreras al poder introducir una activación analógica que antes solo estaba disponible en los gamepads, siendo ahora una interfaz más familiar para los jugadores de PC.", cotinúa.

Razer Tartarus Plus

Características y precio del Razer Tartarus Plus

Switches óptico analógicos Razer

32 teclas totalmente programables

Función secundaria en cada tecla

Retroiluminación Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores

Thumbpad de 8 direcciones programable

Cambio instantáneo de perfil con hasta 8 opciones

Macros ilimitados

Personalización de ajustes y perfiles mediante Razer Synapse

Cable de fibra trenzada

Además, el Razer Tartarus Plus tendrá un precio de 149.99 euros y está disponible en Japón en sus dos versiones desde el 24 de octubre y en el resto del mundo, en su versión negra desde ese mismo día. Habrá que esperar hasta diciembre para ver la versión Mercury.

El Razer Tartarus Pro tiene 32 teclas programables que incluyen un control numérico direccional de 8 direcciones, que además pueden asignarse para realizar navegación u otros comandos exclusivos de los requisitos del usuario. Todo a su gusto. Los 8 perfiles de alternancia rápida permiten a los usuarios cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón lateral que cambia el perfil instantáneamente.

Artículos recomendados