Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se pone a la venta el ratón Razer Orochi V2 pensado para jugadores de portátiles

EL MÁS ADAPTABLE

Se pone a la venta el ratón Razer Orochi V2 pensado para jugadores de portátiles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Abril 2021 | 12:01

La marca pone a la venta un ratón inalámbrico pensado para los jugadores de ordenadores portátiles.

Razer ha puesto a la venta el ratón Orochi V2 con la intención de que sea una elección popular entre los jugadores de ordenadores portátiles por su versatilidad, su autonomía y lo adaptable que es para casi cualquier momento de juego.

Un aliado para cualquier situación

El dispositivo se ha presentado como un "ratón gaming wireless compacto y ultraligero, con una autonomía de más de 900 horas de uso con una pila AA. Equipado con la tecnología wireless Razer HyperSpeed de latencia ultrabaja, y switches mecánicos para ratones Razer de segunda generación, el Orochi V2 combina rendimiento y comodidad con un diseño compacto ideal para jugadores de portátiles".

Además el ratón usa un espacio de batería híbrida en el que se puede colocar una pila AA o AAA para conseguir hasta 900 hora de uso o 425 horas si usamos constantemente la tecnología HyperSpeed Wireless de Razer.

También cuenta con "los switches mecánicos para ratones Razer de segunda generación, con nuevos puntos de contacto bañados en oro que son menos propensos a la degradación por uso continuado, y que tienen una vida útil más larga de hasta 60 millones de clicks, brindando un click más consistente y nítido en cada pulsación".

Razer Orochi V2

El ratón se puede comprar ya en blanco o negro en la tienda oficial de Razer y en unos días debería empezar a estar disponible en otras tiendas especializadas. su precio es de 79,99 € y lamentablemente en España no podemos personalizarlo con más de 100 diseños como sí se puede en Estados Unidos.

Artículos recomendados