Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Razer Blade Pro 17: una pantalla de 120Hz mejorada

NOVEDADES

Razer Blade Pro 17: una pantalla de 120Hz mejorada

Por Juancar Navacerrada

El 25 de Septiembre 2019 | 11:05

lRazer anunció esta semana su nuevo portátil Razer Blade Pro con pantalla 4K UHD 120 Hz.

Razer ha dado a conocer su nuevo Blade Pro 17 en el que se puede observar una pantalla mejorada de 4K a 120Hz. Esta nueva pantalla de alta resolución, combinada con una frecuencia de actualización ultrarápida hace que el Razer Blade Pro 17 sea perfecto para creadores multimedia y jugadores.

Ian Foster, cofundador de VR Playhouse y miembro de la campaña #MadeWithBlade, habló sobre este nuevo ordenador portátil Razer, ensalzando todas sus cualidades: "El Razer Blade Pro 17 es conocido por ser el estándar en rendimiento para portátiles gaming," declaró Brad Wildes, Senior Vice President de la división de portátiles de Razer. "Ahora lo hemos mejorado con la pantalla más impresionante disponible para portátiles de 17 pulgadas.", afirmaba Foster.

"El Razer Blade Pro 17 es un portátil con la potencia de un PC de escritorio, pero con el tamaño para llevar en una mochila. Estoy sorprendido por el rendimiento, y puedo ir sin problemas desde la cafetería al estudio de trabajo con total portabilidad y comodidad.", continuaba.

El nuevo portatil Razer mejorará su pantalla

Precio y disponibilidad del nuevo Razir Blade Pro 17

3,999.99€ PVP Recomendado

USA y China – 23 de septiembre de 2019

Reino Unido y Alemania – Cuarto Trimestre de 2019

Tal y como ha informado Razer, el Blade Pro 17 combina un conjunto de potentes componentes de hardware con una gestión térmica novedosa, ofreciendo a los usuarios de trabajo en movilidad una experiencia en videojuegos. Cuenta con lo último en opciones de conectividad, tal como un lector de tarjetas SD UHS-III, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5, USB-C y Thunderbolt 3. Cada modelo cuenta con 16GB de memoria DDR4, con un disco PCIe SSD ultrarápido, y espacio de almacenamiento opcional m.2, para una mayor capacidad de almacenamiento basada en configuraciones RAID. "Este Sistema de enfriamiento integrado de la cámara de vapor permite un mayor rendimiento en un diseño compacto y sin sacrificar la comodidad del usuario, lo que convierte al portátil Razer Blade Pro 17 en la solución perfecta para los profesionales que buscan potencia y flexibilidad", informa Razer.

Artículos recomendados