avatar

Razer prepara su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One
ARCADE ONE

Razer prepara su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Su primer periférico oficial para la nueva consola de Microsoft Games.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
11 de Julio 2014 | 23:59

Hace unos meses, informábamos de que la empresa creadora de periféricos y hardware Razer había anunciado que ha llegado un a acuerdo con Microsoft Games para empezar a desarrollar perriféricos pensados para la Xbox One. Tal y como comentaron el el anuncio hace varios meses, el primero de sus periféricos será un stick arcade pensado para los juegos de lucha.

Un stick arcade para los más exigentes

El stick ha sido desvelado hoy mismo con motivo del Evolution Championship Series que se está celebrando actualmente en Las vegas. Según ha informado de forma oficial Razer, este stick arcade será totalmente personalizable y ha sido desarrollado con el feedback de modders y jugadores competitivos como Xian.

Se desvela el stick para juegos de lucha de Razer para Xbox One

Se compone de 8 botones Sanwa Denshi, su interior es accesible de forma dinámica con solo pulsar un botón y con posibilidad de cambiar las carcasas a gusto del jugador, además de que en el interior guarda slots preparados para guardar cualquier bat-top joystick, cables USB portátiles y el destornillador que permite un modding rápido y sencillo. Está previsto que llegue a las tiendas a lo largo de este mes de agosto a un precio de 199,99€.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.