Última hora Carlos III regresa al trabajo

Razer anuncia su primer evento digital: RazerCon

EVENTO RAZER

Razer anuncia su primer evento digital: RazerCon

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Septiembre 2020 | 11:07

Durante el evento, podremos asistir a algunas presentaciones de juegos que están por llegar, entre muchas otras cosas

Razer, la marca creadora de accesorios para el mundo gaming ha anunciado su intención de reunir a su comunidad global para el evento RazerCon, un evento digital de un día de duración, el cual se llevará a cabo el día 10 de Octubre en una retransmisión en directo a través de las principales plataformas de redes sociales de la marca, incluido Twitch, Facebook, Youtube y Twitter.

RazerCon

Aquellos que asistan a la RazerCon podrán disfrutar de una amplia variedad de eventos y emocionantes actividades, desde presentaciones exclusivas de algunos de los nuevos productos de Razer hasta avances de nuevos juegos que saldrán próximamente al mercado. Durante la jornada asistiremos a actuaciones en directo de grupos musicales de electrónica y heavy metal. A continuación os dejamos un breve resumen de todo lo que aúna dicho evento:

  • ·El primer stream en directo se llevará a cabo con efectos reactivos RGB en periféricos
  • ·Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos no anunciados y se realizarán debates sobre diseño y la tecnología
  • ·Presentaciones exclusivas de contenido de algunos videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo, como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
  • ·Apariciones de influencers, incluidas sesiones "meet and greet" con CloakZy y CourageJD, así como un panel "RazerStreamer" con PaladinAmber y otros streamers
  • ·Conciertos en directo con artistas de música electrónica y de grupos de heavy metal, Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)
  • ·Aquellos que asistan estarán invitados a interactuar en la retransmisión para poder ganar increíbles premios, como el nuevo portátil Razer Blade 15, productos varios de la marca Razer y de otras marcas participantes, así como ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que participarán en el evento.

Demostraciones exclusivas de productos Razer y de otras empresas de hardware y Gaming

Más allá de conocer de cerca los mejores productos Razer, así como las últimas innovaciones que se presentarán en exclusiva durante la convención, los espectadores podrán disfrutar de demostraciones exclusivas de algunos de los próximos juegos que se están desarrollando por estudios que participarán en el evento. Uno de los juegos a destacar es 'Empire of Sin' de Romero Games. Como añadido la presentación se llevará a cabo con la participación de la legendaria y galardonada diseñadora Brenda Romero. También obtendremos un avance de 'Torchlight III' de Echtra Games y Perfect World Entertaiment, así como un vistazo a la adaptación cinematográfica de 'Mutant Year Zero', dirigida por el director Hasraf 'HaZ' Dulull.

Aquellos que estén interesados en asistir al evento pueden apuntarse a través de las diferentes vías de Razer y podrán participar en concursos y sorteos previos al evento para tener la oportunidad de ganar los premios de Razer y sus colaboradores.

Artículos recomendados