Razer actualiza sus ratones específicos para MMOs a la serie Chroma

PEROFÉRICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2015 | 18:26

El nuevo Razer Naga Chroma poseerá un nuevo sensor 5G a 16,000dpis, sin interpolación, así como el sistema de iluminación Chroma y 12 botones laterales.

El fabricante Razer, una de las empresas más importantes en el campo de periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo ratón Razer Naga Chroma. Este ratón de gama alta está especialmente enfocado para los juegos MMOs, gracias al sensor Razer laser 5G que promete ser capaz de conseguir cualquier rendimiento desde 1dpi hasta su límite de 16.000dpis, con cambios de 1 en 1.

Ratón gamer de gama alta

Este ratón espera destacar por su no interpolación, por lo que viene optimizado para escritorios con multipantallas y altas resoluciones. En el lateral izquierdo de este Razer Naga Chroma habrá una rejilla de 12 botones mecánicos y personalizables, preparados para los MMOs, de forma que cada botón puede representar una acción específica del juego.

Razer

El Razer Naga Chroma acompaña a otros productos del mismo estilo como el Razer Naga Epic Chroma, con sus opciones wireless y que también posee la rejilla lateral con sus 12 botones mecánicos y personalizables. El éste ratón se une al resto de periféricos de la gama Chroma, como los ratones Razer DeathAdder Chroma o Razer Mamba, el teclado Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, o la alfombrilla Razer Firefly.

Los productos de la serie Chroma de Razer presumen de poseer 16.8 millones de opciones de colores y un conjunto de efectos de iluminación estándar, como spectrum cycling, breathing, reactive, así como la posibilidad de crear efectos propios por los usuarios y sincronizarlos con el resto de periféricos de la gama Chroma a través de Razer Synapse. Razer Naga Chroma estará incluido en el Chroma SDK, con el que los desarrolladores de videojuegos pueden crear acciones en el juego que active efectos en los periféricos Chroma del jugador, y así desarrollar una experiencia personalizada para los poseedores de esta gama de periféricos.

Artículos recomendados