Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rayman Origins' y otros títulos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana para PC

ANIVERSARIO

'Rayman Origins' y otros títulos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana para PC

Por Jonathan León

El 15 de Diciembre 2016 | 21:30

La compañía francesa celebra su trigésimo aniversario regalando algunos juegos de sus franquicias más conocidas.

Mucho se ha hablado de ella, y no por nada. Ubisoft cumple ya 30 años en la industria del videojuego. En su historia destacan diversas prácticas que le han ganado una muy mala fama entre la comunidad de jugadores , como es el caso de los juegos a medio acabar, la sobreexplotación de sagas, o los mundos abiertos de mecánicas clónicas presentes en casi todos sus grandes lanzamientos.

Pero la propia Ubisoft también se ha dado cuenta de esto y está intentando cambiar. 'Watch Dogs 2' ha resultado ser un título de gran calidad y 'Assassin's Creed' no ha salido este año para que la próxima entrega esté mucho más trabajada que de costumbre. Si se lo proponen, lo hacen muy bien.

De celebración

Y eso lo sabemos de sobra porque a lo largo de estos 30 años nos han regalado obras absolutamente memorables que aún perduran en el recuerdo. Para darnos las gracias, Ubisoft nos regala unas cuantas de ellas durante este fin de semana, según se ha hecho eco Polygon.

Beyond

Entre los títulos en cuestión destaca por ejemplo 'Rayman Origins', el aclamado reboot del simpático personaje plataformero, pero también encontramos algunos más añejos como 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo', 'Beyond Good and Evil', el primer 'Splinter Cell'; y otras más recientes como 'The Crew', 'Far Cry 3: Blood Dragon' y 'Assassin's Creed 3'. Todos ellos estarán gratis para PC y se podrán descargar desde hoy día 15 hasta el domingo 18.

No es la primera vez que Ubisoft nos regala estos juegos, por cierto. La compañía lleva celebrando su aniversario desde junio dando un título gratuito cada mes para conmemorar esos 30 años. Sin embargo, por si te perdiste alguno (o todos) en su momento, estas fechas navideñas son propicias para bajarlos todos ahora del tirón. El único requisito para ello es ser miembro del Club Ubisoft.

Artículos recomendados