Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Rayman Origins' podría tener una esperada secuela según indican unas misteriosas imágenes

RUMORES CON RAYMAN

Por Sergio Castaño

El 23 de Abril 2012 | 17:59

Ciertos rumores apuntan a una posible secuela del genial 'Rayman Origins', juego aclamado por la crítica que bien se ha ganado una continuación. Dragones y demás criaturas míticas podrían darse cita en dicha secuela.

En la red han aparecido ciertas imágenes procedentes de Arkenford, empresa de marketing que a menudo trabaja con Ubisoft, responsable de 'Rayman Origins'. Estas emplazan una posible secuela en la que recorreríamos un mundo de fantasía con dragones, fantasmas y antiguos dioses.

Rumores deseados

Para muchos, 'Rayman Origins' ha resultado un excelente juego de plataformas, para Ubisoft ha sido todo un éxito del que se sienten muy orgullosos. Esto apunta a que, por lo menos, la secuela es esperada y deseada por muchos aficionados a los videojuegos, y no parece haber motivo por el que Ubisoft no quisiera embarcarse en un proyecto así. A pesar de ello, nada está asegurado, no se han recogido declaraciones por parte de responsables de la empresa.

 rayman origin

El portal Kotaku alberga estas polémicas imágenes que han propiciado los rumores sobre el posible nuevo juego de Ubisoft.

De este modo parece que habrá que esperar a que alguien se haga responsable de estas sugerentes imágenes y aclare la situación. Hasta entonces, recordamos que 'Rayman Origins' está disponible en Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y PC, así como para las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados