Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rayman Origins' gratis en ordenador

RAYMAN

'Rayman Origins' gratis en ordenador

Por  

El 11 de Agosto 2016 | 22:52

'Rayman Origins' se podrá descargar gratuitamente a partir del 17 de agosto.

Ubisoft celebra sus 30 años de historia regalando juegos periódicamente. 'Splinter Cell' fue el primer juego que la compañía cedió de manera gratuita, quizá demasiado clásico, pero para alegrarnos el final del verano Ubisoft nos ha preparado un peso pesado: el próximo juego que la compañía gala dispondrá en descarga gratuita es 'Rayman Origins'.

Rayman Origins

'Rayman Origins' se podrá incorporar a la nuestra colección de Uplay en ordenador a partir del 17 de agosto. En la página que Ubisoft ha dispuesto para su promoción del 30 aniversario todavía podemos acceder a la copia de 'Splinter Cell', y en ese mismo portal podremos descargar 'Rayman Origins'.

Lanzado en 2011

'Rayman Origins', desarrollado por Ubisoft Montpellier con Michel Ancel a la cabeza del proyecto, fue lanzado en 2011. Este título fue particularmente importante para la Ubisoft más reciente por varios motivos. El primero de ellos es que vino a reiniciar la saga 'Rayman' con un giro radical, que volcaba la experiencia a un estilo plataformero más clásico para traerla de nuevo a la actualidad. Por otro lado también vino a poner sobre la mesa el motor Ubiart, que se ha convertido en la herramienta emblema de la compañía francesa para sus desarrollos más experimentales: 'Child of Light' o 'Valiant Hearts' han sido creados con esta misma tecnología.

Lo más interesante es que 'Rayman Origins' es uno de los mejores plataformas que se pueden jugar hoy día. Original, variado, de una dificultad razonable y visualmente carismático. Toda una sorpresa en su momento, que es perfectamente recuperable para descubrir hoy día o rejugar si ya lo conocemos.

Artículos recomendados