Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rayman Legends' ya tiene demo en Nintendo Switch

¡SORPRESA!

'Rayman Legends' ya tiene demo en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2017 | 16:54

El juego de Ubisoft aparece por sorpresa en una demo para las consolas europeas.

A pesar de que 'Rayman Legends' ya se ha lanzado en todas las plataformas que ha podido, seguro que más de uno estáis esperando el lanzamiento de uno de los mejores plataformas de todos los tiempos en vuestra Nintendo Switch, porque la nueva plataforma de Nintendo tiene la capacidad de dotar de un atractivo renovado a obras que ya tenemos más que vistas.

Demo sorpresa

Sin que estuviera anunciada y sin previo aviso se ha publicado hoy mismo la demo de 'Rayman Legends Definitive Edition' en la tienda digital de Nintendo Switch para el territorio europeo. Por lo que si tenéis una cuenta de este continente ya estáis tardando en descargar el videojuego de Ubisoft y comprobar qué tal luce su espectacular apartado artístico en el modo portátil (spoiler: de lujo).

Rayman Legends

El lanzamiento de la versión final del juego está previsto para el 12 de septiembre de este mismo año y aunque el precio final no ha sido aún confirmado ya puede verse en algunos comercios por debajo de los 35 €.

Si no dais con la demo de primeras id al apartado de próximos lanzamiento dentro de la tienda de la consola, ahí deberíais encontrar el apartado del juego donde descargar sus 700 MB.

Artículos recomendados