avatar

'Rayman Legends' en Vita recuperará el contenido perdido
PARCHE GRATIS

'Rayman Legends' en Vita recuperará el contenido perdido

Los niveles invasión se introducirán de forma gratuita gracias a un parche próximamente.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2013 | 02:01

Hace unos días se rumoreó que 'Rayman Legends' en su versión de PS Vitapodría haber sufrido un importante recorte en su contenido. Concretamente, varios usuarios decían que habían sido retirados los niveles de invasión, los cuales ofrecen un reto de mayor dificultad usando niveles y añadiéndoles más enemigos y un modo contrarreloj.

Tranquilos que lo tendrá

FInalmente, Ubisoft ha terminado por confirmar que, efectivamente, se produjo tal recorte en la versión de PlayStation Vita de 'Rayman Legends'. Según un representante de la empresa gala, esto se debe a que el tiempo de desarrollo de esta versión se extendió más de lo habitual y no pudieron incluir esos niveles antes de enviar el juego a producción.

Rayman Legends en Vita recuperará los niveles de Invasión

Pero antes de cobrar a los usuarios por añadir dichos niveles recortados, confirmaron que los niveles de Invasión serán añadidos al juego totalmente gratis mediante en un futuro. Aún así, insisten en que esta versión es muy completa y está al nivel de las consolas de sobremesa, solamente que la versión completa tardará en llegar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.