Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Si 'Rayman Legends' en Nintendo Switch tiene buenas ventas, puede atraer un nuevo juego

INTENCIONES

Si 'Rayman Legends' en Nintendo Switch tiene buenas ventas, puede atraer un nuevo juego

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2017 | 12:20

Un mensaje un poco ambiguo incita a los fans de 'Rayman' a sopesar la compra de esta versión.

Entre los muchos títulos que se han anunciado para Nintendo Switch el pasado día 13 de enero, uno de ellos fue 'Rayman Legends Definitive Edition', que será otra versión más del título que en un principio iba a ser un exclusivo de Wii U pero acabó saliendo en prácticamente el resto de plataformas. En su lanzamiento fue considerado todo un estandarte de los juegos de plataformas en dos dimensiones y es muy querido por los jugadores, aunque mucha gente duda que un título lanzado hace más de tres años que se ha podido conseguir de rebaja en todas las consolas en las que ha salido pueda tener interés para el público veterano que decida hacerse con una Nintendo Switch.

Puede ser el inicio de un juego nuevo

Para tratar de aumentar el interés por el juego de cara a su salida en Nintendo Switch, la cuenta oficial de la franquicia 'Rayman' en Facebook comentó que si el título tiene buenas ventas en Nintendo Switch, pueden hacer "un juego nuevo".

Rayman Legends

Las palabras son un poco ambiguas y no dejan claro si se trata de más juegos de Ubisoft en Nintendo Switch aparte de los habituales 'Just Dance' como 'Steep' o los futuros 'Assassin's Creed', o si se refieren a que se hagan más títulos de 'Rayman' al estilo de 'Rayman Legends' y 'Rayman Origins'. El director Michel Ancel comentó además que esperan que esta versión definitiva del juego de plataformas incluya novedades que van a desvelar pronto, y todo parece indicar que se se enfocarán en las funciones de multijugador local de la consola.

Artículos recomendados