Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rayman Legends' podría llegar a PS Vita

VERSiÓN PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 22 de Abril 2013 | 14:55

Fnac lista entre sus lanzamientos la versión portátil de PS Vita. Desde Ubisoft aún no se ha dado confirmación de ello.

Al abrir las reservas de 'Rayman Legends' en Fnac nos hemos encontrado con una sorpresa. Además de estar disponibles las versiones conocidas para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, también se puede reservar el juego para PS Vita. Por parte de Ubisoft no hay noticias de esta versión, por lo que se desconoce si finalmente será confirmada, y en su caso, las características que tendrá la edición portátil.

Rayman Legends

Esta noticia no coge de sorpresa, ya que 'Rayman Origins', lanzado en la navidad de 2011, llegó a todas las plataformas del momento. Incluida PlayStation Vita. Más curioso resulta que entre las versiones de 'Rayman Legends' no se aluda a un lanzamiento para Nintendo 3DS.

Modo Desafío de 'Rayman Legends' en Wii U

Otra información que se ha conocido relacionada con 'Rayman', es la fecha de llegada del Modo Desafío a Wii U. Tras el anuncio del retraso en la sobremesa de Nintendo, y la consiguiente pérdida de exclusividad, desde Ubisoft se propuso a modo de compensación ofrecer diferente contenido exclusivo para la consola de Nintendo a lo largo de estos meses. Esta propuesta culmina, entre otras cosas, en el Modo Desafío de 'Rayman Legends'.

Será una aplicación en descarga gratuita en la eShop a partir del próximo jueves 25 de abril. Este paquete irá recibiendo periódicamente pequeños niveles y retos del juego. Habrá pruebas multijugador y marcadores online para comparar puntuaciones.

Artículos recomendados