Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rayman Legends' podría llegar a 3DS

AÚN ES POSIBLE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Septiembre 2013 | 02:16

Así lo ha confirmado Alain Corre, ejecutivo de Ubisoft, asegurando que aún no se puede descartar de forma definitiva que 'Rayman Legends', su último gran éxito, salga también en la portátil de Nintendo.

Los usuarios de Nintendo 3DS tienen motivos de sobra para estar contentos. A la ya de por sí gran variedad de plataformas que tiene en su haber la portátil de Nintendo, se le podría llegar a añadir 'Rayman Legends', pues según Alain Corre (ejecutivo de Ubisoft), aún no se puede dar por descartada una posible edición del juego para Nintendo 3DS.

Concretamente lo ha dicho en el transcurso de una entrevista realizada por la página CVG, aunque tampoco se ha olvidado de recordar que el trabajo de adaptación es costoso y laborioso: "Es un juego muy grande con muchos niveles. Todo ello unido a su nivel gráfico, será un trabajo que tenga al equipo mucho tiempo trabajando para poder exprimir todo y reducir su tamaño para otros formatos, pero no descartamos su salida para Nintendo 3DS".

Ubisoft es consciente del éxito de 3DS

Según comenta Corre, Nintendo 3DS es una consola que funciona de maravilla en el mercado, y que además, si uno de sus juegos reúne las características perfectas para ser desarrollado para un formato concreto (y es el caso de 'Rayman Legends'), la compañía siempre lo considerará como una opción viable.

 Rayman Legends Nintendo

Corre tampoco ha dejado pasar la oportunidad de lanzar piropos a Wii U y a su propio juego, asegurando que ellos piensan que la consola de Nintendotiene mucho potencial y poderío ténico y que además, 'Rayman Legends' es un juego capaz de sacar las mejores virtudes de la consola.

Tampoco se ha cortado a la hora de calificar 'Rayman Legends' como el mejor juego de plataformas jamás creado (y más allá de estar o no de acuerdo, el juego es de una calidad indiscutible): "el Huffington Post (diario online más leído en EEUU) ha comentado que podríamos estar ante el mejor juego de plataformas jamás creado, estamos de acuerdo".

A falta de más noticias sobre esta posible versión 'Nintendera', recordad que de momento el título está ya disponible tanto en PC como en consolas (Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita). Aquí podéis leer nuestro respectivo análisis (de la versión para PlayStation 3) de un juego que demuestra que los plataformas en 2D siguen teniendo mucho recorrido a día de hoy.

Artículos recomendados