'Rayman Legends' nos sumerge en su nuevo mundo submarino

DEBAJO DEL MAR

Por Alberto Duque

El 16 de Mayo 2013 | 12:14

Sumérgete junto al popular superhéroe de plataformas en un mundo submarino lleno de peligros, acción trepidante y por supuesto, mucho humor.

La divertida secuela de 'Rayman Origins' nos trae hoy un video del nuevo universo del popular héroe de extremidades invisibles. Este se ambienta en un mundo submarino en el que Rayman tendrá que enfrentarse contra nuevos enemigos y puzles que desafiarán nuestro ingenio.

La franquicia de plataformas por excelencia

El nuevo estilo gráfico de 'Rayman Legends' así como las posibilidades de juego que ofrecen las exclusivas características de Wii U, han dado un soplo de aire fresco a una saga líder dentro de los juegos de plataformas. Las dimensiones del proyecto crecieron tanto durante su desarrollo que su lanzamiento se extendió a la multiplataforma, incluyendo la descarga digital.

'Rayman Legends'

Ubisoft no nos deja de sorprender y desea continuar ampliando nuestra experiencia de las aventuras de Rayman ofreciéndonos cada vez nuevos desafíos y retos online además de poder disfrutar de nuevos y bellos entornos, en un título en contínuo desarrollo. El nuevo universo de 'Rayman Legends: 20.000 leguas de viaje submarino' estará disponible a partir del próximo 29 de agosto.

Artículos recomendados