Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rayman Legends' no acompañará a Wii U en su lanzamiento

RETRASO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 8 de Octubre 2012 | 22:08

La consola Nintendo Wii U se queda sin unos de los títulos más prometedores que apoyaba el lanzamiento, como estaba previsto.

Ubisoft ha comunicado en el día de hoy que el popular y esperado 'Rayman Legends' no formará dupla con el lanzamiento de Wii U, como estaba pensado en un principio. El título era uno de los buques insignia que arropaban a la consola en el día de su estreno, pero ahora la de Nintendo se queda huérfana de la aventura exclusiva de 'Rayman'.

"'Rayman Legends' se pondrá a la venta en todo el mundo en el primer trimestre del próximo año 2013", dijo un portavoz de Ubisoft.

rayman legends

"Nos sentimos orgullosos de que la gente esté entusiasmada con el juego, pero necesitamos más tiempo de desarrollo para asegurarnos de que vamos a lanzar un juego que esté a la altura y esperamos que supere las expectativas".

¿Qué alternativas tenemos?

A pesar de ser uno de los juegos que más molaban y que vendría de la mano en el día de salida de Nintendo Wii U, debemos ir alejando esa idea de nuestra cabeza, porque no va a ser posible.

Como alternativas de calidad que mitiguen la falta de 'Rayman Legends' encontramos otros juegos de renombre, como 'New Super Mario Bros. U' o 'Epic Mickey 2'.

La nueva videoconsola de Nintendo será lanzada al público el próximo 18 de Noviembre en Norteamérica y el día 30 del mismo mes en Europa. En territorio nipón hará su aparición el 8 de Diciembre.

Artículos recomendados