Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rayman Legends' llegará a PS3 y Xbox 360

HASTA AHORA SÓLO EN WII U

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2013 | 18:47

El próximo título de Ubisoft desarrollado por Michel Ancel llegará también a las plataformas de Sony y Microsoft, rompiendo así la exclusiva que mantenía con Nintendo y su nueva plataforma.

En los próximos meses los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la nueva aventura protagonizada por Rayman, que hasta el momento, y tras su presentación durante el pasado E3 2012, se mantenía como una exclusiva de Wii U.

Llegada en Septiembre

La encargada de anunciar las versiones para las consolas de Sony y Microsoft de 'Rayman Legends' ha sido la propia Ubisoft, a través de su sede en Montreal. Mediante un mensaje en la popular red social Twitter la desarrolladora ha comunicado que los responsables de la versión para Wii U también están llevando a cabo las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Además, en el mismo mensaje, anuncia su lanzamiento para algún momento del próximo mes de Septiembre.

rayman legends

En el comunicado de prensa que la compañía ha enviado para anunciar este desarrollo declaran "Hemos escuchado a muchos propietarios de Xbox 360 y Playstation 3 aficionados a Rayman que realmente querían jugar al siguiente título de Rayman. Decidimos darle a los fans lo que querían y, al mismo tiempo, ampliar la audiencia expuesta a este juego innovador e inolvidable."

Artículos recomendados