'Rayman Legends' llegará el 20 de Febrero

A XBOX ONE Y PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Enero 2014 | 15:01

Las versiones de Playstation 4 y Xbox One del aclamado título se adelantan respecto a la fecha prevista de lanzamiento.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que estén deseando probar 'Rayman Legends' en sus plataformas tendrán que esperar menos para disfrutar de esta entrega, ya que Ubisoft ha anunciado la fecha final de lanzamiento de estas versiones.

7 días antes

Inicialmente el lanzamiento de estas versiones estaba previsto para el próximo 27 de Febrero, pero mediante comunicado de prensa Ubisoft acaba de anunciar la llegada del título para el próximo 20 de Febrero, 7 días antes de lo esperado tras la última notificación.

Rayman Legends

Estas versiones del aclamado título eliminan por completo los tiempos de carga entre los niveles, además cuentan con una gran mejora visual respecto al resto de versiones, pudiendo obtener trajes extras de Rayman y Globox, concretamente Splinter Ray, Ray,Vaas, Far Glob paraXbox One y Assassin Ray para PlayStation 4.

La versión de Xbox One recibirá 10 retos exclusivos con los que desbloquear nuevos logros, mientras que la de PlayStation 4 permitirá usar el panel táctil del Dualshock 4 para algunas acciones, como rascar los billetes de la suerte, o para hacer capturas y vídeos y compartirlos con la comunidad de jugadores.

Artículos recomendados