Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rayman Legends' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

NEXT-GEN

Por Pedro Garcés

El 21 de Febrero 2014 | 17:22

Ubisoft ha anunciado el juego ya está disponible para las consolas de nueva generación en Estados Unidos, y llegará mañana al resto del territorio EMEA.

El juego de plataformas de Ubisoft por excelencia ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Estados Unidos y, a partir del 20 de febrero, en territorio europeo. 'Rayman Legends' ya ha salido para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PC y ha tenido unas críticas bastante positivas por parte del público y la prensa como podéis leer aquí.

Varios desbloqueables en función de la consola

El juego desarrollado por Michel Ancel cuenta con distintos personajes desbloqueables en función de la plataforma en la que juguemos. Los chicos de Xbox One contarán con villanos basados en 'Far Cry 3', en concreto Ray Vaas y Far Glob y otro basado en Sam Fisher, RaySam Fisher. Los usuarios de PlayStation 4 se encontrarán con Assassin Ray, basado en Edward Kenway.

Rayman Legends

Las dos versiones tendrán el estatus de jugador VIP y un héroe llamado Raycampeón que estará disponible para los más participativos en el modo online del videojuego. También habrá exclusivos para ambas plataformas.

Artículos recomendados