'Rayman Adventures' ya está disponible en iOS y Android de manera gratuita

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 08:16

Si eres fan de Rayman ya estás tardando en hacerte con 'Rayman Adventures'. Nuevo free to play de Ubisoft.

Este pasado verano conocimos que Ubisoft daba un paso hacia delante con una de sus licencias mejor valoradas por la crítica especializada y los usuarios durante los últimos años: Rayman. A pesar de que todos seguir esperando una continuación de 'Rayman Legends' que termine la trilogía iniciada con 'Rayman Origins' por todo lo alto, por el momento toca conformarse con el no poco interesante 'Rayman Adventures', que como decimos fue anunciado cuando el calor no daba tregua.

Rayman ha vuelto

iOS y Android recibirían el título en diciembre, concretamente el día 3. Hoy es ese día, así que si todo va bien ya deberías poder descargar 'Rayman Adventures' de forma totalmente gratuita en cualquier dispositivo compatible que trabaje bajo estos dos sistemas operativos. Ubisoft Montpellier es el estudio encargado de haber dado color y forma al título, y es que podríamos decir que el apartado visual de la obra es lo más interesante de la misma, ya que en lo que a controles se refiere no será tampoco demasiado cómodo. Cabe decir que Apple TV es también compatible con el juego, de forma que si eres un usuario asiduo de la compañía de Cupertino no tendrás que verte limitado a jugarlo únicamente en iPhone e iPad.

rayman

Sabemos que se moverá a 60 imágenes por segundo y que en los dispositivos con buenos paneles la intensidad y gradualidad tonal será realmente espectacular. Ahora bien, el reto para ellos viene ahora, porque esta especie de port de 'Rayman Legends' para dispositivos inteligentes no las tiene todas consigo. El modelo free to play es algo que no gustó a muchos usuarios y está por ver cómo de agresivos y necesarios son esos pagos para poder disfrutar del juego sin demasiadas asperezas.

Desde Zonared ya estamos apuntándolo en nuestra lista de pendientes, así que en unos días podréis leer nuestro correspondiente análisis del juego en las plataformas mencionadas.

Descargar 'Rayman Adventures' en Android

Descargar 'Rayman Adventures' en iOS

Artículos recomendados