Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Raven's Cry' vuelve a retrasarse en PC y Mac, hasta enero de 2015

QUINTO RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Diciembre 2014 | 20:31

Finalmente no lo tendremos para estas fiestas, y tendremos que esperar al 28 de enero de 2015.

TopWare Interactive ha anunciado su decisión de retrasar de nuevo 'Raven's Cry' en PC y Mac, hasta el 28 de enero de 2015, lo que supondría el quinto retraso que sufre el juego desde que fuese fijada su primera fecha para el 24 de octubre del año pasado.

No lo tendremos para estas Navidades

El último retraso del que tuvimos constancia, llevó el lanzamiento del esperado juego de piratas, del 27 de noviembre hasta el 16 de diciembre. Finalmente, no lo veremos este año. "Teníamos la esperanza de que nuestra oscura épica de piratas estuviese lista a tiempo para estas fiestas, para que aquellos de vosotros que lo compraseis, pudieseis ponerlo debajo del árbol de Navidad.", declarán desde el estudio.

Raven's Cry

"Pero no estamos dispuestos a apresurar las cosas comprometiendo este proyecto, por lo que decidimos dar a este complejo RPG de aventuras un poco más de tiempo, para asegurarnos de que todas las cuchillas están pulidas y afiladas, por decirlo de alguna manera. Se lo debemos a nuestros fans, que han estado esperando mucho tiempo esta emocionante experiencia pirata.", concluyen.

'Raven's Cry' también tiene previsto llegar a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, en algún momento durante el primer trimestre de 2015.

Artículos recomendados