Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así es el nuevo ratón Razer Viper

HARDWARE

Así es el nuevo ratón Razer Viper

Por Roberto Pineda

El 2 de Agosto 2019 | 18:45

Razer presenta Viper, su nuevo ratón enfocado a subir el nivel del juego competitivo.

Razer ha presentado su nuevo ratón enfocado al juego competitivo. Se trata del Razer Viper, ya se encuentra disponible y tiene un preciod de 89,99 euros. Este periférico presume de contar con los nuevos switches ópticos, que son los más rápidos triplicando los de cualquier otro switch estándar del mercado. Rapidez y precisión, dos elementos fundamentales en el mundo de los eSports y que los jugadores más exigentes disfrutarán en sus partidas competitivas.

Razer Viper

Testeado por la élite del juego competitivo

"Tan pronto como probé el nuevo Razer Viper me enamoré de su forma, que es totalmente perfecta", asegura TACO, jugador de MIBR y habitual en los torneos más populares de Counter Strike: Global Offensive. También añade que "el click de sus switches ópticos son muy suaves y rápidos". Con un peso de apenas 69 gramos, se trata del ratón más ligero y avanzado que ha lanzado Razer al mercado. Además, el sensor óptico 5G, capaz de alcanzar hasta 16.000 DPI (puntos por pulgada) con una resolución del 99,4 % y un seguimiento de 450 IPS (pulgadas por segundo). A continuación, las especificaciones del nuevo Razer Viper:

  • Switches ópticos Razer™ para ratón con respuesta ultrarápida
  • Sensor óptico Razer™ 5G, de hasta 16.000 DPI
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G
  • Peso superligero de 69 gramos, para movimientos rápidos
  • Cable Razer™ Speedflex para un arrastre mínimo y control suave
  • Memoria interna para tener niveles de DPI personalizados, donde quiera que estés
  • Ocho botones programables para máxima personalización

"El Razer Viper ha sido diseñado desde cero en colaboración con los mejores jugadores profesionales del Team Razer. Con sus switches ópticos para ratones, el aclamado sensor óptico 5G y su diseño ambidiestro ligero, el Viper proporciona el mayor rendimiento y control necesarios para dominar en cualquier escenario competitivo", asegura Alvin Cheung, Senior Vice President de los periféricos de Razer.

Artículos recomendados