Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Nadie puede desbancar a Lebron James como mejor jugador de 'NBA 2K16'

RATINGS

Por Pedro Herrero

El 22 de Septiembre 2015 | 09:12

Los hermanos Gasol también aparecen entre los 10 mejores en su posición. Desvelados los Top10 de cada puesto.

Hace unas semanas elucubraba con la posibilidad de que Stephen Curry, vigente MVP de la NBA y campeón con los Warriors, se hiciera con el trono de Lebron James como jugador con mayor rating de 'NBA 2K16', pero... nada más lejos. Desde la cuenta de Twitter del juego se han ido desveando los diez mejores jugadores por posición, y vale la pena echarle un vistazo.

Un motivo más de orgullo

En un ejercicio de chovinismo vamos a mencionar que, tras haber sido campeones de Europa hace un par de días, tenemos otra razón más para felicitar al basket español, ya que Marc Gasol, por fin, consigue ser el mejor pívot del juego, con un 87 de media. Le siguen DeMarcus Cousins (también 87), Dwight Howad (85) y DeAndre Jordan (84). Otro europeo, el montenegrino Nikola Vucevic, es el quinto, con 83 de media.

NBA 2K16

Siguiendo con jugadores interiores, en la lista de los ala-pívos tampoco hay sorpresas. Como era de esperar, Anthony Davis será el mejor con 92 de media tras haber hecho la temporada pasada la sexta mejor temporada individual de la historia de la NBA. Los siguientes son Blake Griffin (88), LaMarcus Aldridge (88) y Tim Duncan (87), notando ya los signos de la edad. No muy lejos anda el héroe del Eurobasket, Pau Gasol, con 86.

Es en el Top 10 de los aleros donde encontramos a Lebron James, que volverá a ser el jugador con mayor media: 94. Tras él, Kevin Durant (91), Carmelo Anthony (88) y Kawhi Leonard (87). James Harden, por su parte, lidera a los escoltas, con un gran 92, por delante de Klay Thompson (87), Jimmy Butler (86) y Dwayne Wade (86).

Y terminando con los bases, como no podía ser de otra manera, Stephen Curry será el mejor con 93. Chris Paul (90), Russell Westbrook (89) y Kyrie Irving (87) son los siguientes.

'NBA 2K16' llega el 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados