Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Ratchet & Clank: All 4 one' llegará a Playstation 3 el próximo 19 de octubre con recompensas

EN OTOÑO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Mayo 2011 | 19:17

Para conseguirlas los usuarios tendrán que reservar el juego en determinadas tiendas antes de su salida.

Sony ha anunciado que la próxima aventura de su popular personaje titulada 'Ratchet & Clank: All 4 one' saldrá a la venta el próximo 19 de octubre en Europa.

'Ratchet'

Los usuarios que reserven el juego, tendrán además recompensas en función de la tienda donde compren el juego. Alguna de las que por el momento se han anunciado son un lanzallamas, un arma que devolverá a la vida pequeños T-Rex que lucharán contra los enemigos, un arma que convierte a los enemigos en ovejas o Mr. Zurkon, un aliado que disparará a los contrarios mientras permanezca volando a nuestro lado.

Los buenos y los malos pueden estar juntos

La historia del juego une a Ratchet, Clank, Qwark y al Doctor Nefarious como consecuencia de la creación del doctor, una máquina Recolector de Criaturas, que se vuelve en contra del villano.

Los cuatro personajes se unirán para formar un equipo, y la principal novedad de la entrega es la posibilidad del jugador de controlar a los cuatro personajes de forma simultánea. Podéis ver el gameplay multijugador en el nuevo vídeo ofrecido por los desarrolladores.

Artículos recomendados