Última hora Carlos III regresa al trabajo

El reboot de 'Ratchet & Clank' para PS4 confirma su llegada para primavera de 2016

INSOMNIAC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 19:03

El título de Insomniac Games sigue demostrando que es impresionante con este nuevo tráiler. Ya queda menos para tenerlo aquí.

La conferencia de prensa de Sony durante esta Paris Games Week está dando mucho de sí, con anuncios de gran envergadura y fechas para algunos de los juegos que harán de PlayStation 4 uno de los sistemas más potentes, pues este 2015 ha dejado algo que desear a nivel de exclusivos en comparación con su gran rival.

Nuevo tráiler

No solamente de grandes producciones vive PlayStation 4, y el reboot de 'Ratchet & Ckank' es un gran ejemplo de ello. Insomniac Games sabe perfectamente que tienen una oportunidad única de hacer resurgir a este mediamente olvidado personaje con su camarada Clank en la nueva generación de consolas en gran medida gracias a la película que llegará a la gran pantalla a comienzos del próximo año 2016.

Hoy, en Paris Games Week, se ha confirmado que el juego llegará a las tiendas durante la próxima primavera acompañado de un tráiler que no hace sino confirmar lo que ya pudimos ver y jugar durante la Gamescom alemana y Madrid Games Week, un juego de plataformas en tres dimensiones como la copa de un pino que recoge las semillas plantadas por sí mismo hace ya más de diez años en PlayStation 2 pero con un verdadero lavado de cara que evidencia todo lo visto últimamente en el género dentro de la propia Sony.

A nivel audiovisual es de lo mejor que hemos visto en PlayStation 4 y parece que ahora se hará todavía más énfasis en los puzles y la acción plataformera mejorando algunos de los aspectos que alejaban al original de ser tan cómodo como cabría esperar en su control. Insomniac Games va en serio y quizá sea capaz incluso de hablar de tú a tú al fontanero ahora que parece estar tomándose un más que merecido descanso. Actualizaremos la noticia cuando se sepa más información al respecto. Por ahora tenemos tráiler y fecha aproximada.

Artículos recomendados