Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Ratchet & Clank', 7 "minutazos" de juego en PS4

INSOMNIAC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 10:31

Insomniac Games desvela el trabajo que están llevando a cabo para renovar de pies a cabeza 'Ratchet & Clank'.

Hace ya más de un año desde que conocimos que Sony tenía en sus planes volver a renacer la saga 'Ratchet & Clank', una franquicia iniciada por Insomniac Games en PlayStation 2 dejando claro lo mucho y bueno que tenía que decirnos este estudio americano en el género de las plataformas en tres dimensiones. Una trilogía en mi opinión soberbia que poco a poco fue bajando de nivel con sus posteriores aventuras. ¿Exceso de entregas? Posiblemente.

Esto sí es un remake

Lo mejor que le ha podido pasar a 'Ratchet & Clank' es lo que podemos ver ahora, una película que llegará a la gran pantalla el año que viene acompañado de un título que de forma conjunta tratarán de desafiar a gente como Pixar en esto de tocar el techo en la animación por ordenador. Con motivo del E3 2015 nos congratula poder mostraros por fin un gameplay de 7 minutos a 1080p y 60fps en el que podemos ver una renovada forma de jugar el episodio que inició la serie.

Ratchet

Cabe destacar la espectacular interfaz que se muestra en todo momento así como los efectos visuales y sonoros, mucho más destacables a día de hoy por la tecnología utilizada que hace una década; quizá llegó antes de tiempo este frenético dúo de héroes, pero por suerte ahora las nuevas generaciones de jugadores podrán disfrutarlo en todo su esplendor. Sabemos que habrá nuevas armas, un control mejorado y una perspectiva de la cámara mucho más precisa y ejecutada. Si no voy errado, está ahora ligeramente más baja, algo que nos permitirá tener más cobertura en durante los momentos de disparos.

En caso de que hayáis jugado al título original estaréis igual de asombrados con el tremendo cambio visual en todo momento; una paleta de colores tremenda y un detalle gráfico que da la sensación de estar sumergidos en una verdadera película de animación. Insomniac Games está en su mejor momento y este gameplay es prueba ferviente de ello. En 2016 podremos catarlo exclusivamente en PS4.

Artículos recomendados