'Ratchet & Clank', la película: confirmados los actores protagonistas

BUEN PLANTEL

Por Álex Pareja

El 13 de Mayo 2015 | 19:20

Ya se ha confirmado la lista de actores que aparecerán en la película, además de los actores de doblaje originales de los juegos.

'Ratchet & Clank', famosa franquicia de plataformas que vivió su temporada dorada en PlayStation 2 de la mano de Insomniac, también tiene en desarrollo una nueva entrega que llegará a PS4. También, al igual que muchas otras sagas, va a dar el salto al cine y esta vez lo hará en una nueva película de animación de la que ya se ha confirmado el plantel de actores que prestaran sus voces para la cinta.

Los actores

Según la información proporcionada por The Hollywood Reporter, los actores que participarán en la película serán los siguientes: Paul Giamatti (Entre Copas, Cinderella Man...), John Goodman (Los Picapiedras, El Gran Lebowsky...), Sylvester Stallone (Los Mercenarios, Rocky...), Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II...) y Bella Thorne (CSI, The OC...).

Además de estas estrellas, los actores de doblaje habituales de los videojuegos también estarán presentes en el juego, y ya se ha confirmado la presencia de James Arnold Taylor (Ratchet), David Kaye (Clank), Armin Shimerman (Nefarious) y Jim Ward (Capitán Qwark), que imaginamos también interpretarán los mismos papeles en el film.

Ratchet and Clank

En cuanto a la lista de estrellas, no se ha confirmado cuál será su papel en la película, aunque imaginamos que a no mucho tardar se recibirá más información al respecto. Del argumento de la película tampoco se sabe mucho más allá de que Ratchet y Clank deberán tratar de amargar los maléficos planes de un alien con no muy buenas intenciones.

Al parecer, los dos protagonistas deberán unir fuerzas junto a un grupo de héroes espaciales (que imaginamos que pueden ser parte de los actores confirmados) para poder salvar la galaxia de esta tremenda amenaza, capaz de destruir planetas al completo. La película se espera que llegue a los cines este mismo año, suponemos que en Navidades. Daremos más información en cuanto se desvelen algunos detalles más.

Artículos recomendados