Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Ratchet & Clank: Nexus' vuelve a aparecer en PS Vita

EN ESTA OCASIÓN POR LA ESRB

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 13:12

El organismo encargado de la calificación por edades en Estados Unidos lista la entrega para la consola portátil de Sony.

La última entrega de la franquicia 'Ratchet and Clank' debutaba a finales del pasado año 2013 en PlayStation 3 con diversos rumores sobre su posible llegada a la plataforma portátil de la compañía, incluso se llegó a ver listado dentro del organismo encargado de gestionar los PEGI.

Ahora es su homónimo norteamericano

Tras su aparición en los PEGI, ahora es el organismo americano, el que gestiona los códigos ESRB, el encargado de listar la adaptación portátil del juego de Insomniac Games para la consola portátil, aunque por ahora no se ha confirmado la existencia de esta entrega de forma oficial.

Ratchet & Clank: Nexus

Los rumores sobre esta entrega se encuentran circulando desde antes de que el título llegase a la plataforma de sobremesa, ya que inicialmente se encontraba desarrollando como un título para Playstation 2 que fue abandonado a esperas de una nueva oportunidad.

De confirmarse esta versión, probablemente estaría a cargo de un estudio externo a la propia desarrolladora, por lo que deberemos estar atentos a cualquier noticia al respecto.

Artículos recomendados