Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ratchet & Clank: Nexus' incluirá 'En busca del tesoro'

DEBIDO A SU RETRASO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 11:03

La última entrega de la franquicia se ha retrasado una semana, pero Insomniac quiere compensar a los jugadores con el título descargable lanzado hace unos años.

Los fans de las plataformas y la acción con una PlayStation 3 ya cuentan los días para poder disfrutar de la última obra de Insomniac Games, 'Ratchet & Clank: Into the Nexus' el nuevo título de la franquicia protagonizada por la simpática pareja que le da nombre, aunque deberán una esperar una semana más de lo previsto.

Compensación.

Insomniac Games ha anunciado el retraso del título del próximo 13 de Noviembre al 21, pero también ha anunciado que, para compensar este retraso, incluirán el título 'En busca del tesoro', lanzado como un juego descargable hace unos años, como un extra más tanto en la versión física como digital.

'Ratchet & Clank: Nexus' incluirá 'En busca del tesoro'

Los usuarios podrán acceder a este nuevo contenido a través de la opción "beneficios", donde encontraremos la opción de descargarnos el título sin coste adicional a través de Playstation Network, pudiendo así disfrutar de dos aventuras de Ratchet y Clank por 30 euros.

Artículos recomendados