'Ratchet & Clank: Nexus' estrena tráiler de lanzamiento

DÚO ESPACIAL

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 19 de Noviembre 2013 | 14:25

El último título de la saga 'Ratchet & Clank' está a punto de llegar en exclusiva para PlayStation 3, y para que no nos olvidemos nos enseñan un nuevo tráiler sobre el dúo espacial.

Insomniac Games sigue dando vida al dúo aventurero más conocido de Sony, y para que recordemos que su última aventura está a punto de llegar nos enseña un nuevo tráiler.

'Ratchet & Clank: Nexus'

Esta nueva aventura conserva las señas de identidad que convirtieron a la franquicia en una de las más queridas: mucho humor, armas de nueva generación, puzzles y plataformas. Para jugar un poco con la nostalgia, en esta entrega tendremos la opción de luchar con héroes de otras entregas como el Capitán Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr.

El estilo de siempre, pero con alguna novedad

También existirá un modo que permitirá manejar a un joven robot Clank, con el que se podrá viajar por el espacio, realizando misiones con gravedad cero y descubriendo un sector misterioso con cinco nuevos planetas que tendremos que explorar.

'Ratchet & Clank: Nexus' estará disponible desde este jueves 21 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3 por 29,99 euros. Mientras tanto, aquellos que estén esperando el título para PS Vita tendrán que esperar un poco más.

Artículos recomendados