avatar

'Ratchet & Clank: Into The Nexus' llegará en Noviembre
CONFIRMADO POR INSOMNIAC GAMES

'Ratchet & Clank: Into The Nexus' llegará en Noviembre

Tanto Sony como Insomniac han anunciado a través de diversos medios que la última aventura de este peculiar dúo llegará el próximo mes a Playstation 3.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2013 | 00:28

Uno de los primeros títulos en cosechar un gran apoyo por parte del público en Playstation 3 fue 'Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes', la primera aparición de la pareja en la nueva plataforma de Sony tras su exitoso paso por Playstation 2. 7 años después la saga se despide de la plataforma con el lanzamiento de 'Into The Nexus', un epílogo del que ya conocemos fecha de distribución.

Noviembre de 2013.

A comienzos del verano Sony e Insomniac, tras unos días de misterio, revelaron el desarrollo de 'Ratchet & Clank: Into The Nexus', un título que, contra todo lo que el público pensó, llegaría a Playstation 3 a lo largo del presente año, aunque en el momento no especificaron más allá del dato que ubicaba su lanzamiento para el período navideño.

'Ratchet & Clank: Into The Nexus' llegará en Noviembre

Hoy, tanto Sony como Insomniac, a través de su newsletter, han anunciado que esta última entrega de la franquicia llegará a la plataforma de sobremesa el próximo 13 de Noviembre en territorio europeo, en América contarán con el título desde un día antes, el 12 del mismo mes, a un precio de 29,99 euros o dólares, según donde decidamos adquirirlo, posibilidades a las que deberemos añadir su distribución de forma digital a través de Playstation Network al mismo precio.

Con motivo de esta noticia Insomniac ha anunciado que todos aquellos que reserven el título obtendrán un añadido, el blindaje Pyronox, inspirado en el blindaje Infernox de Gadgetron, con el que podremos disminuir los ataques enemigos en un 5%.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.