Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Insomniac Games avisa: "Hemos estado durante meses puliendo 'Ratchet & Clank'"

MUY TRABAJADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 06:18

El estudio californiano sabe que tienen algo grande entre manos con Insomniac Games y nos avisan que esto será así en PS4.

Una de las mejores trilogías del género de los plataformas tridimensionales está punto de volver a la carga tras un tiempo de no saber muy bien adónde querían dirigirse, pero parece que el reboot o reinterpretación de sus propios orígenes es la mejor manera para intentar colocarse en lo más alto.

'Ratchet & Clank' es, desde hace meses, uno de los juegos que más esperamos para PlayStation 4 en 2016, y parece una opinión cada vez más compartida dentro de la redacción viendo tráileres como el de la pasada PlayStation Experience o lo probado con las builds del título en ferias como la Gamescom alemana o Madrid Games Week. El título se ve tan bien que abruma, y eso nos hace preguntarnos si el resultado final será así realmente.

"Somos realmente buenos haciendo juegos de 'Ratchet & Clank'"

ratchet

James Stevenson, uno de los manager de la comunidad de Insomniac Games, asegura en GamesRadar haber estado trabajando únicamente en pulir el juego durante meses; no solamente han querido que el resultado sea redondo sino que sea además lo más perfecto posible visualmente. Nos les falta abuela, además, al asegurar que "Nosotros somos realmente buenos haciendo juegos de 'Ratchet & Clank'". No nos cabe duda, pero con 'Ratchet & Clank' para PlayStation 4 queremos tener ese videojuego con cotas de calidad visual cercanas al cine con una jugabilidad que nos dejé alucinando.

El próximo 12 de abril lo tendremos en tiendas en exclusiva para PlayStation 4, mientras que los cines europeos emitirán la película unos meses más tarde. Ojalá Sony le dé la publicidad necesaria a este dúo de personajes, porque si hace ahora tres lustros no lograron consagrarse como la pareja de moda frente a los Jak, Crash, Sly o Spyro, es porque no se intentó. Ahora debe postularse como la gran amenaza a Mario y crear una saga nueva a lo largo de esta generación tan prometedora y exitosa como es esta que estamos viviendo.

Artículos recomendados