avatar

'Ratchet & Clank: Before the Nexus' ya disponible en iOS y Android
4
PRECUELA DE NEXUS

'Ratchet & Clank: Before the Nexus' ya disponible en iOS y Android

El último juego de 'Ratchet & Clank' está destinado a dispositivos Android e iOS y forma la precuela del título lanzado para PlayStation 3: 'Ratchet & Clank: Nexus'.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2013 | 18:35

Ya está disponible un nuevo título de la saga 'Ratchet and Clank', aunque en esta ocasión para dispositivos móviles. Sony ha anunciado vía tweet que 'Ratchet & Clank: Before the Nexus' ya está disponible.

'Ratchet & Clank: Before the Nexus'

El juego ha visto la luz de forma gratuita para dispositivos con Android, así como para iPhone y iPad, y se trata de un endless runner ambientado en la franquicia del conocido duo.

Precuela de 'Ratchet & Clank: Nexus'

Cronológicamente, el juego se situaría como precuela de la última entrega de PlayStation 3 y PS Vita: 'Ratchet & Clank: Nexus'.

En este título los jugadores podrán ver la lucha que mantienen los protagonistas Ratchet y Clank contra el ejército de Vendra y Netfin Prog. El juego se podrá sincronizar con PS3 para la recolección del Raritarium, además de que se podrán ver algunas armas clásicas ya conocidas, como el Predator Launcher, el Groovitron, las Buzz Blades o el R.Y.N.O.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.