Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ratchet & Clank' saldrá en PS4 el 12 de abril de 2016

PLAYSTATION EXPERIENCE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 20:25

Ya conocemos la fecha de salida de 'Ratchet & Clank' , que llegará a las tiendas el 12 de abril, así como el día en que las salas de cine retransmitirán la película.

Este PlayStation Experience está dando mucho de sí, tanto que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de anuncios que se están mostrando a la vez que fechas para los próximos títulos que veremos en 2016 para PlayStation 4 (y puede que algo también en PlayStation Vita). Uno de los juegos que desde Zonared más interés nos está generando no es otro que lo nuevo de Insomniac Games, el remake de 'Ratchet & Clank', que ya tiene fecha confirmada en todo el mundo si no hay cambios de última hora: 12 de abril de 2016. El nuevo tráiler que podéis ver es realmente impresionante en todos los sentidos, así que os dejamos que opinéis por vosotros mismos.

Nuevo tráiler y fecha: 12 de abril

El estudio californiano sabe perfectamente que tienen una oportunidad irrepetible de hacer resurgir a este mediamente olvidado personaje con su camarada Clank en la nueva generación de consolas a la vez que con su película, que en Norteamérica se podrá ver esta primavera.

ratchet

Seguimos diciendo en que a nivel audiovisual es de lo mejor que hemos visto en PlayStation 4 y parece que ahora se hará todavía más énfasis en los puzles y la acción plataformera mejorando algunos de los aspectos que alejaban al original de ser tan cómodo como cabría esperar en su control. Insomniac Games va en serio y quizá sea capaz incluso de hablar de tú a tú al fontanero ahora que parece estar tomándose un más que merecido descanso.

Si no hay retrasos de última hora, el próximo 12 de abril lo tendremos en las tiendas de todo el mundo a un precio por confirmar pero dejando claro que es uno de los claros candidatos a convertirse en uno de los plataformas del año y una forma idónea de revitalizar el género de los plataformas en tres dimensiones en una época donde solamente el bigotudo era capaz de hacer algo que deleitase a la mayoría de jugadores.

Artículos recomendados