avatar

'Ratchet and Clank: Rift Apart' luce espectacular en un nuevo tráiler extendido
NEXT GEN

'Ratchet and Clank: Rift Apart' luce espectacular en un nuevo tráiler extendido

Insomniac confirma que el juego llegará a las tiendas durante la ventana de lanzamiento de PS5

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2020 | 08:51

'Ratchet and Clank: Rift Apart' fue quizás el juego más destacado de los anunciados durante el evento presentación de junio de PS5 dado que se mostraba gameplay del mismo y lucía como un verdadero juego de nueva generación. En aquel entonces quedemos asombrados por la calidad mostrada, pero casi todos los usuarios coincidieron que querían ver más. Pues bien, durante el Gamescom Opening Night Live de ayer, Sony mostró un trailer extendido sin interrupciones donde pudimos disfrutar un poco más de lo que nos espera en la nueva aventura de Ratchet y Clank.

Una verdadera demostración de la Next Gen

El nuevo tráiler muestra la misma sección que vimos en la ocasión anterior, pero ofrece una sección mucho más larga e ininterrumpida de esa misma misión. Ya en la primera demostración nos pareció un portento técnico y gráfico, pero en este nuevo tráiler todo parece haber ganado muchos más peso y llega a divisarse un nivel de partículas sin parangón, así como un número de elementos en pantalla difícil de asimilar. En este nuevo gameplay podemos ver a Ratchet en acción, en pleno combate contra una gran cantidad de enemigos, entornos vibrantes y un buen montón de gatchets. Por supuesto, no podía faltar el gancho dimensional que nos permitirá movernos entre multiversos utilizando fisuras dimensionales (cortesía del SSD de PS5, por supuesto). Todo luce espectacular, sin duda toda una demostración de lo que nos espera en la nueva generación.

Después de la demostración extendida, los desarrolladores ofrecieron una charla donde hablaron sobre varios aspectos del juego, que iba desde los dispositivos y armas hasta las grietas dimensionales mencionadas anteriormente. A continuación hablaron sobre cómo el juego aprovechará la retroalimentación háptica de DualSense y los gatillos adaptativos, que es algo de lo que Insomniac ya habló en otra ocasión, al tiempo que confirmaban que el título no sufrirá de ninguna carga de pantalla.

Finalmente, los chicos de Insomniac hablaron sobre la trama del juego y dónde se establecerá en la línea temporal dentro de la franquicia. Así fue cómo nos enteremos que esta entrega será una secuela directa 'Ratchet and Clank: Into the Nexus'.

'Ratchet and Clank: Rift Apart' se encuentra en desarrollo para PS5, aunque no tenemos una fecha oficial para su debut. El estudio confirmó durante la entrevista antes mencionada que sería lanzado durante la ventana de lanzamiento de la PS5.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.