Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ratchet and Clank' para PS4 sigue en desarrollo, Insomniac calma a los aficionados

TRANQUILIDAD

Por Álex Pareja

El 2 de Abril 2015 | 13:16

A pesar de las dudas despertadas por la falta de información, el estudio confirma que el juego sigue en desarrollo.

Después del E3 del año pasado, Sony anunció que estaban trabajando junto a Insomniac Games para traer a PlayStation 4 una nueva entrega de la franquicia 'Ratchet and Clank', que tan buenos resultados produjo en la generación de PS2. Este nuevo título sería un reboot de la saga, volviendo a plantear los hechos desde el principio y no tratándose de una secuela de los juegos vistos hace ya unos años.

Lo cierto es que después de aquel anuncio, poco o nada hemos sabido acerca del juego. De esta manera, se llega incluso a entender que muchos de los aficionados de la saga se muestren algo desconfiados e incluso hayan llegado a temer por el desarrollo del juego ante la falta absoluta de información. Muy de vez en cuando hemos recibido dosis minúsculas de información conseguían calmar las aguas, pero nada totalmente importante.

Sigue en desarrollo

Hace unos días, a través de la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Games se respondía a la pregunta de uno de los usuarios que precisamente tenía una duda acerca de 'Ratchet and Clank' para PS4. La respuesta fue que no tenían más información acerca del juego pero que el desarrollo continúa yendo bien. Aquí lo tenéis:

Sería lógico pensar que las primeras imágenes del juego podrán ser disfrutadas en los futuros eventos de prensa que se van a desarrollar a lo largo de estos próximos meses. Incluso, apostaríamos a que el E3 de este año sería un escenario más que lógico para mostrar las primeras imágenes del juego.

Sea como sea, los aficionados pueden estar tranquilos. A pesar de que es cierto que las informaciones no han sido demasiado numerosas y es lógico que se haya podido dudar en algunos momentos sobre su desarrollo, 'Ratchet and Clank' para PS4 continúa en desarrollo y posiblemente este sea un año propicio para verlo en movimiento.

Artículos recomendados